Ofrezco servicios de traducción económico-financiera  de español a inglés. Traduzco cuentas anuales, comunicados de prensa, contratos de comercio internacional y contratos de distribución, entre otros.
Hay más en la traducción que simplemente traducir palabras. También se trata de comunicar los valores principales de tu marca a un nuevo público y expandir tu presencia en línea. Un público de habla inglesa puede ser bastante diferente del mercado español que tú conoces, por lo que debes asegurarte de orientar tu producto, activos comerciales y campañas en consecuencia.
workstation-336369_1920
Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.Henri Poincaré
Solo traduzco a mi idioma nativo, por lo que puedes estar seguro de que tus textos sonarán naturales y convincentes para el cliente angloparlante.
¿Eres una empresa de nueva creación que irrumpe en el mercado español soñando con éxito internacional?
¿Tu negocio online está sufriendo una caída en la actividad o una competencia cada vez mayor, o intenta, pero no logra atraer más clientes?
Si has respondido “sí” a alguna de éstas preguntas o si tienes otro proyecto de traducción español – inglés en mente, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo! Te proporcionaré un presupuesto gratuito sin compromiso y responderé a tu consulta lo antes posible.
EnglishSpain