Alt="SEO Translation"

La traducción SEO se define como la traducción del contenido de un sitio web a otro idioma, mientras se mantiene la optimización SEO.

También conocida como SEO multilingüe, esencialmente ayuda a tu empresa a atraer un mercado más amplio dentro de la esfera digital global.

La traducción SEO garantiza que tu sitio web pueda ser leído y entendido por cualquier persona, en su mercado objetivo específico, haciéndolo más visible que nunca.

Si deseas obtener más información sobre el SEO multilingüe y cómo puede beneficiar tus resultados finales, esta entrada describe todo lo que necesitas saber.

 

El funcionamiento del SEO multilingüe y sus beneficios

 

¿Alguna vez has pensado en qué tipo de mercado podrías estar perdiendo, simplemente porque tu sitio web solo se puede leer en inglés?

Un traductor de SEO es una herramienta brillante en línea, porque ha logrado dominar el arte de la traducción de idiomas en combinación con la práctica de SEO.

Esto mejora la visibilidad de tu página web de acuerdo con tu público objetivo, lo que debería reforzar el tráfico, las ventas y el resultado final.

Es necesario recordar que el SEO es también importante en cualquier otro idioma, no solo en inglés.

Básicamente, muestra que tu empresa se preocupa por satisfacer a diferentes culturas y llegar a un mercado más amplio.

 

1. Palabras clave optimizadas por idioma, que aumentan la visibilidad de tu negocio

 

La optimización de palabras clave es la columna vertebral de la práctica de SEO de un sitio web. Esto se debe a que las personas en todo el mundo buscan tu negocio con palabras clave específicas.

Estas palabras clave pueden variar de un país a otro.

Dependiendo de tu mercado objetivo y su preferencia de idioma, puedes centrarte en ese público objetivo utilizando estas palabras clave.

Si deseas que tus clientes puedan encontrarte usando su idioma nativo, deberás investigar sobre las palabras clave y los términos que están usando.

Crear un contenido excelente, con las palabras clave correctas, en el idioma de destino, puede ayudar mucho a aumentar la visibilidad de tu sitio web.

alt="traducción-seo"

2. La traducción SEO te ayuda a comunicarte de manera efectiva

Si eres una empresa española, con un público objetivo de turistas de varios países del mundo, ¿por qué comercializar tu producto solamente en español?

Claro, hay gente que puede leer y entender el español, pero este no es su idioma nativo, lo que hace que les resulte más difícil conocer realmente los servicios que ofreces.

La traducción SEO te permite comunicar aquello que ofreces, de manera efectiva, en un idioma que está directamente dirigido a tu cliente.

La conclusión es que las personas solo comprarán aquello cuya descripción entiendan con claridad, una vez que hayan decidido que tu producto es el adecuado para sus necesidades.

Al traducir tu sitio web a un idioma específico, tu base de clientes comprenderá lo que ofreces, creando confianza en la marca.

 

3. La traducción SEO mejora la experiencia de usuario

 

¿Sabías que, según las estadísticas, menos del 9% de los usuarios de la web hablan español?

Llegar a un sitio web que no comprendes completamente o por el que no sabes cómo navegar, puede ser una experiencia frustrante.

Esto solo conducirá a una disminución del tráfico de tu sitio web, a medida que los clientes abandonan el sitio para buscar en otro lado.

La traducción SEO le permite a tu cliente disfrutar de una experiencia de usuario mucho más fácil, ágil y agradable.

Esto también puede ayudar a establecer un sentido de comunidad, lo que significa que es más probable que tu cliente comparta tu sitio web con otras personas, debido a que ha tenido una experiencia agradable.

 

alt="website"

 

4. La traducción SEO atrae tráfico de calidad a tu sitio web

 

Cuando se trata del mejor tipo de tráfico para tu sitio web, no debe ser otro que el tráfico de búsqueda orgánica.

Esto significa que un cliente visitó tu sitio web porque éste apareció de forma natural en sus resultados de búsqueda.

El tráfico orgánico de tu sitio web generalmente consiste en clientes reales que están verdaderamente interesados en tus servicios.

La traducción SEO es una excelente manera de reforzar el tráfico de búsqueda orgánica, porque hace que su contenido sea completamente entendido y esto atrae a tu cliente.

Habrás logrado entonces captar clientes potenciales de la manera más natural posible, lo que podría aumentar tus ventas y el rendimiento general de la inversión.

¿Buscando servicios de traducción? ¿Tienes una tienda online y quieres duplicar tus ventas?

En Antenna Translations nos especializamos en servicios de SEO multilingües, traduciendo al inglés el contenido de tu sitio web.

Si buscas servicios de traducción fiables y rápidos, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

Enlaces interesantes

 

https://www.e-translation-agency.com/es/traducciones-profesionales/perfil-el-traductor-especializado-seo/

https://nosinmiscookies.com/ampliar-visibilidad-con-traduccion-web-y-el-seo-internacional/

http://www.marketingguerrilla.es/mi-seo-onpage-para-un-post-en-menos-de-3-minutos-con-extra-tips/#.WvAUR1kRW-M.linkedin

 

¿Qué es la traducción SEO y por qué es tan importante?

One thought on “¿Qué es la traducción SEO y por qué es tan importante?

Deja un comentario

EnglishSpain