alt="benefits of translating your website into English"
Tienes un negocio con presencia en Internet. Te esfuerzas para escribir contenido de calidad que atraerá más tráfico a tu página web, pero tu negocio se ha estancado.  ¿Esta situación te resulta familiar?
No te preocupes, hay una solución para todo. Una página web traducida al inglés puede hacer que tu negocio crezca, que adelantes a tus competidores y que tus ingresos aumenten.
Aquí tienes las 5 claves por las que una página web traducida al inglés vende el doble:

1. Tendrás acceso a mercados internacionales

De los 7600 millones de habitantes del mundo, 1500 millones hablan inglés, y 360 millones lo hablan como lengua materna. El mercado potencial es enorme. Imagina la cantidad de personas a las que puedes llegar, si tienes una página web en inglés

2. Aumentarás el tráfico a tu página web y, como consecuencia, las ventas

Cada vez que traduces tu página web a un idioma nuevo existe la posibilidad de incrementar tus ventas de manera exponencial. Un ejemplo de esto es Neil Patel, quien tradujo su blog a 82 idiomas y aumentó el tráfico en un 47%.
Los números no mienten: la traducción genera más visibilidad y esto generará más ingresos.

3.Ahorrarás costes en marketing

Tener una página web multilingüe te permite establecer un diálogo con el consumidor y, con muy poco presupuesto, promocionar tu producto o servicio en el mercado meta. Una página web multilingüe puede ser una herramienta muy útil y eficaz, si está implementada correctamente.

La traducción genera más visibilidad y esto generará más ingresos

4.Enfocado en los clientes

El hecho de que tengas una página web multilingüe demuestra que les das importancia a tus clientes y que estás pensando en ellos. Al final, esto es lo que hace que tus clientes confíen en ti y te vuelvan a comprar tus productos.

5. Diversificarás tu negocio

Cuando te concentras en un solo mercado, corres el riesgo de que las ventas se estanquen, y tu negocio se estancará también. Minimizarás ese riesgo si inviertes en una página web multilingüe.
¿Quieres aumentar tus ventas y llegar a nuevos mercados? ¿Quieres llegar al mercado angloparlante?
Una página web multilingüe = tráfico, leads, ingresos y ventas.
Los clientes están allí, esperándote. ¿Y tú?
Traducción de páginas web

Deja un comentario

EnglishSpain